Buscar
  • SONIDOS DE CHILE

Global Music Match vuelve el 2021



Hasta el 16 de abril estarán abiertas las postulaciones de artistas para ser parte su la 2ª versión. Este programa organizado por oficinas de exportación de diferentes países y eventos de showcase de todo el mundo, es una iniciativa que consta de una plataforma digital única para que los artistas mejoren su actividad y participación en las redes sociales, desarrollen nuevas relaciones y colaboren en el escenario mundial más grande disponible en tiempos de pandemia.


El programa es una respuesta única a las limitaciones impuestas a la industria de la música, que hace uso de la única plataforma disponible, las redes sociales y la colaboración entre pares, para aumentar las redes y la exposición de los artistas listos para la exportación a nivel internacional.


¿Qué es Global Music Match?


GMM es una red para promover artistas en nuevos territorios, desarrollar habilidades e interacción en las redes sociales, aumentar la audiencia y conectar músicos a nivel mundial.


¿Como funciona?


Cada semana, una banda / músico de cada país "presentará" a otro artista de un país diferente, interactuando con ellos en las redes sociales para realizar promociones cruzadas con sus audiencias. Esto es recíproco para todos los involucrados, lo que significa que los artistas participantes se presentarán a través de las redes sociales a través de una variedad de audiencias en línea de artistas internacionales participantes.


Cual es el objetivo?


Llevar a los artistas a un nuevo territorio o país es un proceso desafiante, exacerbado por la pandemia a medida que se reducen las oportunidades de exhibición internacionales tradicionales de la vida real. Este programa tiene como objetivo desarrollar nuevas bases de audiencia para artistas en una variedad de ubicaciones internacionales, proporcionando una base para el futuro desarrollo de giras internacionales. El programa también apoyará a los artistas participantes para mejorar su actividad en las redes sociales, así como fomentar la colaboración entre artistas transfronterizos.


¿Cómo pueden participar los músicos?


Los artistas interesados ​​en participar en el programa deben postularse a través de su respectiva organización de exportación.


Más info en:


https://globalmusicmatch.com/

34 vistas0 comentarios